Envío gratuito a la península y Baleares. Si estás interesado en cualquier artículo, consulta precios en info@alabike.com
INICIO
Accesorios
Componentes Campagnolo**
Componentes Shimano
Bicicletas y cuadros
BH**
Cervèlo**
Goka**
Cascos
Spiuk
Ciclocomputadores y pulsómetros
Ciclosport HAC4 PRO PLUS**
HAC5 Nuevo!!!
Fundas de freno y cambio
Fundas Nokon**
Horquillas
Rock Shox
Pedales
Speedplay**
Look
Ruedas
Hed**
Mavic
Campagnolo
Shimano
Sillines
Duo Power**
Selle Italia
Selle San Marco
Zapatillas
DMT**
SIDI
 
Otros accesorios
THM componentes de alta calidad**
En alabike.com probamos los sillines DUO POWER en el año 2003 y desde entonces hemos vendido cientos de estos fabulosos sillines. Si estás interesado en adquirir uno de estos sillines para evitar problemas en la zona del perineo, envíanos un e-mail a info@alabike.com.
El primer modelo de sillín fue el AERO y el TRX. En la foto de la izquierda se puede observar que desde el principio el diseño se ha mantenido. Tan sólo se han cambiado los materiales y las terminaciones haciéndolo más atractivo. Su diseño fue encargado a médicos y biomecánicos que consiguieron un sillín cómodo, fácil para el pedaleo y con un efecto "antipróstata" único.
Nuevos modelos para el 2010

Sobre un sillín convencional todos nos levantamos de vez en cuando para ejercer más potencia en alguna cuesta o simplemente para relajar un poco los glúteos, pues bien, sobre el Duo Power no sentiamos esa necesidad, era como si pedalearamos en todo momento en la posición que se adopta al ponerte sobre los pedales, aunque claro está, siempre descansando sobre el sillín.
Fíjate en tu sillín. ¿Utilizas la punta de éste?. En el Duo Power tienes la sensación de que los testículos van sin apoyar sobre el sillín. Si tienes dos bicicletas, comprarás 2. Seguro!!!!
Consulta precios y forma de pago en info@alabike.com . Te sorprenderás.
Comprar un sillín es siempre arriesgado, no te acostumbras o su forma no se adapta a tus glúteos como tu sillín anterior. Los sillines DUO POWER que hemos vendido en Ala Bike siempre le han dado una grata sorpresa a su dueño.
Los sillines de uso competitivo o profesional son más ligeros y estilizados que los modelos para uso cicloturista, que tienen más colchón. Proporcionando aún más si cabe, comodidad.
*Nuestra conclusión:
A pesar de su "extraña" forma es comodísimo y la sensación de la que hablábamos anteriormente que invita a pedalear, hace que la potencia aumente.
Por ahora no le hemos encontrado ningún punto en contra, aunque estaremos sobre él hasta que consigamos sacarle algún defecto.
AlaBike, S.C. G-99127862 Ctra. de Remolinos, 63 - 50630 Alagón-Zaragoza (Spain) Telf. (+34) 976 61 24 51. www.alabike.es - www.alabike.com - www.tiendadeportes.com info@alabike.com